Los Herederos de la Tierra: fecha de estreno en Netflix y detalles de la continuación de La Catedral del Mar

-

Las series de época siempre logran robar la atención de la audiencia, para captar más televidentes, no hace mucho termino La Catedral del Mar, inspirada en una novela. Y ahora es el turno de su secuela titulada Los Herederos de la Tierra, conoce a continuación un poco de la historia de la primera temporada así como la fecha de estreno por medio de la plataforma de Netflix.

Además de los detalles de la secuela, tomate apenas unos minutos para que conozcas sobre los datos de esta nueva serie que se trasmitirá por la plataforma de Netflix.

1
¿Qué es la Catedral del Mar?

La Catedral del Mar es una serie española para televisión, inspirada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, la producción de la misma estuvo a cargo de Atresmedia, Televisió de Catalunya y Netflix. Sus protagonistas son: Aitor Luna, Michelle Jenner, Daniel Grao, Silvia Abascal, Ginés García Millán, Andrea Duro y Pablo Derqui, fue estrenada en mayo del 2018, y culminado en julio de ese año.

Tan sólo contó con una temporada de 8 capítulos de una hora aproximada, ya para el año 2020 se confirma una segunda temporada con el nombre de Los Herederos de la Tierra.

Atrás