Los 10 mejores puentes colgantes de España

-

España cuenta con muchos puentes colgantes que entrelazan las localidades que se encuentran en ella, muchos de estos se ubican a alturas que verdaderamente no son aptas para ciertas personas porque te darán vértigo.

Es por ello que en este artículo te mencionaremos los mejores puentes colgantes y solo 10 de ellos, tal vez te animes si aún no los conoces a visitarlos si se encuentran dentro de tu recorrido vacacional. Así que tomate unos minutos y dedícaselos a leer las siguientes líneas, para que te enteres de cuáles son los mejores y porque los consideran así, de entre los muchos que están en España.

12
En Cantabria Puente colgante de La Hermida

Los Picos de Europa, cuenta en su extremo oriental con el desfiladero de La Hermida, y en el se encuentra uno de los puentes colgantes más largos del país. Son 100 metros de largo y su ubicación entre las grandes paredes de piedra, dan una verdadera vista espectacular, y es ideal para los que aman las aventuras, pues es un verdadero desafío cruzarlo.

Aunque sinceramente este puente colgante no solo cuenta con este desafío, hay muchos más que conocerás, si te atreves a cruzarlo y disfrutar de este paraje de Cantabria.

Siguiente