Esta receta de carrilleras es la más famosa de los hermanos Torres

-

Los hermanos torres han hecho brillar a miles con esta receta perfecta que hoy te presentaremos y que es sencillamente deliciosa y de combinaciones aromáticas y gustativas únicas. Tiene como protagonista una carne noble que, combinada con unos ingredientes de calidad y con una técnica de cocción perfecta, tiene el mejor de los resultados. 

Te invitamos a conocer de qué va esta receta y a prepararte para deleitarte con todo su exquisito sabor y textura que se deshace en tu boca.

2
Ingredientes que necesitas para preparar este plato con todo el gusto y sabor al estilo de los hermanos Torres

Esta es la receta más vista de los hermanos Torres

La lista de ingredientes que necesitarás es algo extensa; sin embargo, bien que valdrá la pena esmerarte para tener el mejor de los resultados. Procura que todos sean frescos y de buena calidad y verás que fácil se te hace triunfar con este tremendo plato.

Los ingredientes que necesitarás son: 4 carrilleras de cerdo, 1 cebolla, 3 dientes de ajo, 1 zanahoria, 1 puerro, 3 tomates maduros, 10 gramos de jengibre, la piel de 1 limón, ½ litro de vino tinto, ½ litro de caldo de pollo, harina de trigo, azúcar, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, y una nuez de mantequilla.

Para el sour cream necesitas: 100 gramos de queso crema, 2 plátanos de Canarias verdes, el zumo y la ralladura de ½ limón, hojas de cebollino, ½ pepino y 30 ml de aceite de oliva virgen extra.