viernes, 26 abril 2024 6:55

10 series similares a Outlander si te has quedado con ganas de más

Si eres fan de Outlander y te has quedado con ganas de más después de haber visto el estreno de su temporada 6, puedes probar con otras series que tienen un enfoque similar a esta novela de Diana Gabaldon. De cualquier forma, te recordamos que la ficción ha renovado para una séptima temporada cuyos protagonistas seguirán siendo Claire y Jaime.


Y es que desde que se incluyó en el catálogo de Netflix, la serie de Outlander se ha convertido en una de las más vistas, especialmente desde que la tira con las aventuras de Sam Heughan y Catriona Balfe, puede verse en todo el mundo. Esta ficción con un trama intertemporal, donde se combina el romance con la crónica histórica y con la fantasía, se ha convertido en uno de los más grandes cultos televisivos de los últimos tiempos. Así que es probable que ahora mismo no tengas a dónde aferrarte. Pero no te preocupes, pòrque mientras llega la nueva temporada de esta serie te vamos a recomendar otras de este estilo para que continues disfrutando. Veamos cuáles son algunas de ellas.


The White Princess

En HBO se puede ver la adaptación de la novel de Philippa Gregory que sigue la trayectoria de tres mujeres de la nobleza que luchan por el trono británico. Después de que el matrimonio del rey Enrique VII e Isabel de York termine con la Guerra de las Rosas, continua la desconfianza entre los dos en mitad de las conspiraciones de todo el mundo por conseguir el trono.

10 Series Similares A Outlander Si Te Has Quedado Con Ganas De Más

Downtown Abbey

En 1912, en el condado inglés de Yorkshire, los Crarwley acaban de perder a su futuro heredero en el hundimiento del Titanic. La llegada de otro familiar que ocupará su puesto, no va a sentar bien a nadie. A pesar de que el protagonista no viven las penurias de Outlander, la trama se asemeja bastante así como la ambientación. Está disponible en Amazon Prime.

10 Series Similares A Outlander Si Te Has Quedado Con Ganas De Más

Los Tudor

Esta serie de drama histórica se encuentra ambientada en la Inglaterra del siglo XVI y está centrada en los primeros años de reinado del rey Enrique VIII de Inglaterra. Se puede ver en Amazon Prime y sigue las relaciones del monarca con mujeres tan poderosas como fue Catalina de Aragón o Ana Bolena. Está protagonizada por actores como Henry Cavill, Natalie Dormer y Rhys Meyers entre otros.

10 Series Similares A Outlander Si Te Has Quedado Con Ganas De Más

The Spanish Princess

También en HBO se puede ver esta miniserie que sigue a la princesa Catalina de Aragón durante su adolescencia y quien viajará hasta Inglaterra para conocer al que será su esposo, el Príncipe de Gales. A su llegada no todo el mundo la recibe como la hubiera gustado y tiene que luchar por adaptarse a las costumbres inglesas. Al morir el príncipe Arthur de manera repentina, se ve en el deber de cerrar la brecha entre España e Inglaterra ella sola.

10 Series Similares A Outlander Si Te Has Quedado Con Ganas De Más

Black Sail

También en Amazon Prime Video está disponible la precuela de la novela La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson. La serie sigue las aventuras de unos piratas en el año 1715 y del Capitán Flint, uno de los piratas más temidos y brillantes de la Edad de Oro. Este se une a la hija del matón local para asegurar la vida de sus amigos y de su tripulación. Pero hay más factores que se interponen entre los tesoros que hay en el mundo y el capitán.

10 Series Similares A Outlander Si Te Has Quedado Con Ganas De Másque Han Sido Creadas Por Mujeres

Poldark

Movistar es la plataforma en la que se puede ver esta serie que sigue la vida de un casaca roja, Ross Poldark, que regresa de la guerra para encontrar a su amor verdadero que está liada en una relación con su primo y a su padre muerto. Después de contratar a una sirvienta, se enamora de ella y se casan años después. Durante las cinco temporadas todo el elenco luchará con amores, hijos, matrimonios y otros dramas propios del siglo XVIII.

10 Series Similares A Outlander Si Te Has Quedado Con Ganas De Más

Catalina la Grande

Esta serie fue uno de los grandes y más esperados estrenos de la plataforma Sky en España, pero después de retirarse de esta, no se puede ver en ninguna otra. Trata de la vida de la emperatriz durante su reinado en Rusia en el año 1764, examinando principalmente el final de su vida, incluida la aventura que tuvo con Grigory Potemkin. Helen Mirren es la encargada de interpretar a Catalina la Grande en esta corta serie que se estrenó hace pocos años.

10 Series Similares A Outlander Si Te Has Quedado Con Ganas De Más

Reign

En este caso es Netflix la que presenta la serie de la reina María Estuardo de Escocia. La misma sigue el traslado que tuvo que realizar para contraer matrimonio con el hijo del rey. Pero las cosas no salen cómo se esperaban cuando María se siente atraída por el hermano ilegítimo de su prometido. A pesar de todo, ella persiste para poder asumir el liderazgo.

10 Series Similares A Outlander Si Te Has Quedado Con Ganas De Más

Luna Nera

En este caso, se trata de una historia sobrenatural en que una joven partera, Ade, acude a asistir a una familia para ayudar a nacer a su bebé. Pero tiene un presentimiento de que el niño va a nacer muerto va a desencadenar algo peor, ya que ella y su ayudante que también es su abuela, van a ser acusadas de brujería y tendrán que huir para poder salvarse. Esta serie está ambientada en la Italia del siglo XVII y a pesar de que el amor no es lo que predomina como en el caso de Outlander, la protagonista también es acusada de brujería como Claire Fraser. Está disponible en Netflix.

10 Series Similares A Outlander Si Te Has Quedado Con Ganas De Más

When calls the heart

Trata de una joven profesora, Elizabeth Tatcher, procedente de una familia acomodada perteneciente a la alta sociedad que decide alejarse del mundo en el que vive para dar clases en un pequeño pueblo de marineros. Esto, además de suponer un choque cultural muy fuerte para ella, será un desafío para ella, pues tendrá que demostrar a los habitantes del nuevo hogar cuáles son todos sus valores. Está disponible en Netflix.

10 Series Similares A Outlander Si Te Has Quedado Con Ganas De Más