DeMarco Flamenco con ‘Alegría’ en su nuevo single

El cantante sevillano DeMarco Flamenco presenta ‘Alegría’ , su nuevo single acompañado del correspondiente videoclip. Es otro adelanto de su próximo álbum, titulado “En una sola palabra”.

El vídeo musical está grabado en su tierra, Utrera, en concreto en la barriada La Paz, contando con la participación de la Fundación Alalá. Es otro de los anticipos del álbum “En una sola palabra”, el tercero en su carrera, que el utrerano publicará a lo largo de este año, tras anteriores singles como ‘No necesito más’ o ‘Clavaito en tu piel’, tras un pequeño parón desde su anterior álbum “Le sonrío al agua” (2019).

Demarco Flamenco Alegría

«Aquí está EN UNA SOLA PALABRA, esta es la cara que tiene este disco tan personal y que con tanta ilusión hemos creado mi equipo y yo. Gracias a @mercaderlab a @warnermusicspain @warnerchappell_spain @getinmusic y a @pedrochico por esta pedazo de portada. En nada os sigo contando!» comentó en redes sociales.

Demarco Flamenco Alegría

DeMarco Flamenco fue descubierto por el cantante de flamenco-pop El Maki y durante seis años colaboró en los conciertos suyos y canciones suyas. Es destacado en su carrera fusionando el flamenco con estilos musicales actuales, en 2017 conoció el éxito con el single ‘La isla del amor’ (que se hizo viral, alcanzando millones de visitas y reproducciones) incluido en su álbum debut “Uno” . En los últimos meses presentó otras canciones como ‘Salvavidas’ junto a Lérica y Nyno Vargas, ‘Si te vas a quedar’ , ‘Esta locura de tu tentación’ con David de María o ‘Atracción’ con Nyno Vargas.

Demarco Flamenco Alegría

Letra ‘Alegría’ de DeMarco Flamenco

Dicen la gente qué ya no me quieres
Que me estás olvidando poco a poco
Dicen que ahora por otro te mueres
Y te estas olvidando de este loco

Quiero que me digas a la cara
Si es cierto eso que se va diciendo
Pongamos hacia arriba cada carta
Y veamos lo que vamos descubriendo

Devuélveme, los besos que te di devuélveme
Las flores que de mi jardín corté
Devuélveme, el amor que te di

Devuélveme, los besos que te di, devuélveme
Las flores que de mi jardín corté
Devuélveme, el amor que te di

Lolailo, loalilo, lolailo, lolailola
Loalilo, lolailo, lailola
Lolailo, loalilo, lolailo, lolailola (x3)

Anoche soñé contigo y me parecía verdad (x2)
Y cuando quise besarte, me tuve que despertar, le-le

Lerelelele, lerelele, lerelelela (x3)

Lerelelele, lerelele, lerelelela (x3)

Lerelelele, lerelele, lerelelela (x3)