Cómo eliminar las manchas de cal para que no quede ni rastro

De seguro crees que el poder limpiar los depósitos de cal es algo casi imposible, pero lo cierto es que no. Los minerales que una vez fueron depositados como es de suponer adquirieron una consistencia bastante dura y difícil de deshacer, por lo que se necesita algo realmente abrasivo para poder deshacerte de él de una buena vez, pero esto podría terminar dañando el material con el que se limpia.

Es aquí donde nuestro muy buen amigo el bicarbonato empezará a lucirse a eliminar las manchas de cal, ya que al disolverlo todo comienza a ceder y ser despegado, y es algo muy suave que no daña tus superficies gracias a que es un ácido suave.

¿Cómo puedo eliminar la cal de mi baño?

¿Cómo Puedo Eliminar La Cal De Mi Baño?

Hay una gran cantidad de opciones a la hora de eliminar las manchas de cal para que no quede ni rastro de ellas en tu baño. Lo que puedes hacer es comprar limpiadores de juntas de cerámicas y unos cuantos productos más que sean similares, aplicándolos luego de un rato podrás empezar a raspar y pelar aquellas manchas que no salían antes, siempre y cuando no sea tan profundo.