Quantcast

Aquaman 2: todo lo que sabemos de la nueva película

La primera película tuvo tanto éxito que Aquaman 2 pronto se hizo inevitable. Eso se debe a que la película más taquillera de todos los tiempos basada en un personaje del Universo DC no forma parte del famoso trío de Batman, Superman o Wonder Woman.

En cambio, Aquaman, interpretado por Jason Momoa y dirigido por James Wan, los venció a todos: el nuevo rey de Atlantis también fue coronado rey de DC en la taquilla.

Fantástica actuación de Momoa

Aquaman 2

Es una especie de punto de inflexión para un personaje que tradicionalmente ha sido el hazmerreír de los círculos cómicos, desde Padre de familia hasta la película falsa de James Cameron, El séquito.

Pero gracias a la fantástica actuación de Momoa, un cambio de imagen inspirado en el reinicio de New 52 de DC y el instinto de James Wan (director de The Conjuring/Fast & Furious 7) para el espectáculo submarino, ahora es uno de los personajes más importantes del DC Extended Universe.

A medida que la secuela tan esperada se prepara para la producción en el verano de 2021, profundicemos en la información que ya se ha filtrado. Desde la fecha de lanzamiento y el elenco de Aquaman 2 hasta lo que significa para la historia. Parece que Aquaman 2 está a punto de hacer olas nuevamente.