Cómo eliminar las manchas de cal para que no quede ni rastro

-

De seguro crees que el poder limpiar los depósitos de cal es algo casi imposible, pero lo cierto es que no. Los minerales que una vez fueron depositados como es de suponer adquirieron una consistencia bastante dura y difícil de deshacer, por lo que se necesita algo realmente abrasivo para poder deshacerte de él de una buena vez, pero esto podría terminar dañando el material con el que se limpia.

Es aquí donde nuestro muy buen amigo el bicarbonato empezará a lucirse a eliminar las manchas de cal, ya que al disolverlo todo comienza a ceder y ser despegado, y es algo muy suave que no daña tus superficies gracias a que es un ácido suave.

2
¿Cuáles sustancias puedo utilizar a la hora de limpiar manchas de cal?

Unas magnificas opciones que puedes utilizar para eliminar las manchas de cal de una vez por todas, son un limpiador de cerámicas, limpiadores convencionales de baño, pero sin duda lo más efectivo que podrás encontrar para despegar y desparecer cualquier mugre o mancha, es el jugo de limón mezclado con el vinagre blanco.

El limón no sólo es bueno para limpiar, sino que deja un olor en el aire increíble muy fresco y veraniego. Cuando se junta el vinagre y el jugo de limón se crea una sustancia bastante ácida, la cual es perfecta para ser utilizada a la hora de lidiar con depósitos calcáreos más resistentes.

Otros productos que puedes utilizar y serán muy efectivos para limpiar tu baño y eliminar la mayoría de las manchas de cal son el bicarbonato de sodio con jugo de limón, suavizador de agua, crema de tártaro, bórax y vino blanco.