Espinacas con bechamel: los secretos de Arguiñano para bordar la receta

-

Hacer de cualquier platillo todo un espectáculo de sabor, es una de las mayores bondades de Arguiñano; y es que, el chef vasco solamente tiene que añadir un ingrediente para cambiar drásticamente todo el resultado, llenándolo de más sabor y potencia. En esta ocasión lo ha hecho con las espinacas con bechamel; una de las recetas más sencillas que podrás preparar en casa. Conoce cuál es el ingrediente extra que las hará de ensueño y prepárate para triunfar con este plato.

2
Gambas, ¿frescas o congeladas?

gambas

Es normal que cada vez que vayas a preparar una receta en la que usarás gambas, te preguntes si es mejor usarlas frescas o congeladas; y lo cierto es que, gracias a los procesos de conservación y refrigeración actual, es posible conseguir productos marinos que se conservan muy bien cuando se compran congelados.

Contrario a lo que muchas veces se piensa, los mariscos congelados por lo general se encuentran más frescos que los que compras en el mercado. Estos muchas veces se congelan de manera inmediata, mientras que muchas veces los que consideras frescos, llevan muchos días en proceso lento de descomposición.