La altura supone, a menudo, un problema para muchos hombres. Ser alto o no ser alto puede condicionar mucho la vida de un chico, especialmente si este es famoso, ya que se espera que los chicos siempre sean más altos. Pero no siempre es así. Hay chicos que son mucho más bajitos que las chicas y no tendría que importar demasiado, ¿No es cierto? Aún así, importa.
Es por eso por lo que algunos famosos usan alzas para no parecer de «Los Pitufos». Es cierto que no son demasiados actores los que han confesado que tienen que usar alzas para ser más altos y sentirse más seguros, pero algunos sí que lo han confesado. Además, puede que incluso os sorprendan.
A continuación vamos a conocer esos famosos que llevan alzas para estar más altos y sentirse mucho más seguros.
Elijah Wood
El protagonista del Señor de los Anillos también es un hombre bajito, por lo que eso de ser un hobbit le viene que ni pintado. Eso sí, al parecer tampoco es para tanto y superaría la estatura de un hobbit con creces. Elijah mide 1,68 centímetros, una cifra que se acerca a lo común en los hombres. Aún así, parece que Elijah tiene un poco de complejo con tu estatura y usa las alzas para sentirse más alto y poderoso.
Eso sí, en el caso de Elijah Wood estamos seguros de que el cambio no es para tanto ya que no se le ve demasiado alto en la alfombra roja. Suponemos que usará unos 3 cm para llegar hasta el 1,70 centímetros, pero poco más. Una estatura y unas alzas razonables.