Siempre que leemos en las noticias la muerte de algún famoso de Hollywood se nos estremece el corazón. Más que nada porque con muchos de ellos hemos crecido. Los hemos visto en la gran y pequeña pantalla desde siempre. Pero cuando son actores que murieron siendo niños o muy jóvenes, el sentimiento todavía es peor.
Pues hoy vamos a hablar de ellos. De esos actores que murieron siendo niños. Que nos han dejado un gran vacío y que no está de más el recordar todos los buenos momentos y de éxito que pudieron disfrutar. La tragedia los golpeó cuando estaban en lo más alto. ¡Una verdadera pena!.
River Phoenix
Una de las muertes que conmocionó a todo el mundo fue la del actor, River Phoenix. Nominado a los premios más importantes del cine y considerado como uno de los jóvenes talentos con un futuro prometedor. Pero nada de eso pudo llegar a cumplirse realmente. En el año 1993 y con tan solo 23 años de edad, River nos dejaba para siempre.
River también era un amante de la música y justo la noche de su muerte, iba a tocar en un club. En algún momento, según parece, se marchó al baño para tomar alguna droga. Poco después empezó a sentirse mal. Se desmayó y tuvo convulsiones. Los médicos llegaron rápidamente al local pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.