10 actores que murieron siendo niños o muy jóvenes

Siempre que leemos en las noticias la muerte de algún famoso de Hollywood se nos estremece el corazón. Más que nada porque con muchos de ellos hemos crecido. Los hemos visto en la gran y pequeña pantalla desde siempre. Pero cuando son actores que murieron siendo niños o muy jóvenes, el sentimiento todavía es peor.

Pues hoy vamos a hablar de ellos. De esos actores que murieron siendo niños. Que nos han dejado un gran vacío y que no está de más el recordar todos los buenos momentos y de éxito que pudieron disfrutar. La tragedia los golpeó cuando estaban en lo más alto. ¡Una verdadera pena!.

10 Actores Que Murieron Siendo Niños O Muy Jóvenes

Heather O´Rourke

A Heather la conocimos gracias a su papel en la película, «Poltergeist». Aunque ella también había sido protagonista de varios anuncios publicitarios. Con solo cinco años ya se dejó ver, por primera vez, en la televisión. Aunque aseguraba que le tenía miedo a las películas de terror, el personaje le valió ser reconocida por todo el mundo.

Aunque no fue su único éxito, sino que además de dicha película, también participó en diversas series. Murió con tan solo 12 años. Según parece podía tener un defecto de nacimiento y fue una obstrucción intestinal lo que provocó el fatal desenlace. Parece que también sufrió un paro cardíaco como consecuencia de su problema de salud.