Quantcast

Esta es la mejor aplicación para ver la televisión gratis en tu móvil

El teléfono inteligente ha estado durante mucho tiempo en el proceso de reemplazar la televisión. Transmitir Netflix en el metro ahora es parte de nuestra vida cotidiana y televisión gratis en nuestros teléfonos también.

Ahora también recibimos los clásicos programas de televisión a través de teléfonos móviles. Es por eso que probamos las 3 + 1 de las mejores aplicaciones de TV gratuitas para Android e iOS para ti.

Servicios de Streaming

Esta es la mejor aplicación para ver la televisión gratis en tu móvil

Los servicios de streaming están conquistando actualmente el mercado de la televisión y están desplazando a la televisión analógica de la vida cotidiana, especialmente entre los espectadores más jóvenes. Sin embargo, los formatos clásicos de televisión siguen siendo muy populares.

Es solo que ya no te sientas frente a la televisión en la sala de estar de tu casa, sino que miras mientras viajas a través del teléfono móvil.

TDTChannels se está volviendo cada vez más la plataforma preferida de los españoles para ver televisión desde sus teléfonos. La plataforma permite ver televisión TDT totalmente gratis y legal mediante IPTV.

Actualmente, existen numerosas aplicaciones de televisión gratis para Android e iOS en las tiendas de aplicaciones que le brindan programas y ofertas de TV en vivo directamente a tu teléfono inteligente. Los hemos probado e identificado nuestros tres favoritos para ti.