La única concursante nacida fuera de España que ha ganado ‘Gran Hermano’ 

Están a punto de cumplirse 22 años del estreno de Gran Hermano en España. Más de 2 décadas en la que ha sucedido de todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que este formato innovador revolucionó la televisión a principios del nuevo milenio. Todo el que salió en el reality se convirtió en alguien con mucha fama.

A pesar de cosechar tanto éxito, el formato lleva varios años sin emitirse como tal en Telecinco después de hubiera un episodio de abuso sexual en la última edición de anónimos. A continuación, te desvelamos quién es la única concursante nacida fuera de España que ha ganado Gran Hermano.

CASI 500 CONCURSANTES HAN ENTRADO A GRAN HERMANO

La Única Concursante Nacida Fuera De España Que Ha Ganado Gran Hermano 
Foto: Mediaset

Desde aquel lejano año 2000 hasta la actualidad, se han celebrado 18 ediciones de anónimos de Gran Hermano junto a 7 del VIP, 2 reencuentros de concursantes y una del DUO. En total 479 personas diferentes han entrado a la casa de Guadalix en España. En la actualidad, Telecinco ha apostado por Secret Story en un intento por desvincularse de la marca GH, aunque su mecánica es muy similar.