Las fotos donde Letizia Ortiz desata su ira

¿Crees que es fácil guardar la compostura las 24 horas? ¿O como humano piensas que de vez en cuando alguna rabieta puedes coger? Que se lo digan a la Reina Letizia, y más cuando las 24 horas tienes a medio mundo pendiente de todo lo que hagas.

Te presentamos las 10 fotos de Letizia desatando su ira, a veces con motivos y otras de forma totalmente inesperada. Seguramente después de esos arrebatos, ella desearía no haberlos tenido. Como nos pasaría a nosotros, al final siempre acabamos arrepintiéndonos. Aunque quiza por el lenguaje corporal de Letizia en ciertas actuaciones, ella lo hace para chinchar.

Discusión de Letizia con Sofía

10 Fotos De Letizia Desatando Su Ira

De todos es sabido está escena. Las más lamentables y dolorosas peleas son cuando suceden entre familiares. A mucha gente sentó mal el gesto que tuvo la Reina Letizia con la Reina emérita Sofía. Todo empezó por una foto que Sofía quería hacerse con sus nietas.

Letizia al observar que su suegra posicionaba a la infanta Leonor, se interpuso entre estas y la cámara, impidiendo así la foto. Leonor al ver a su madre echando chispas contra su suegra, optó por, de una sacudida, quitar el brazo de su abuela. Quizá este suceso fue de los peores. ¡Se hizo viral al minuto! Daño mucho la imagen de Letizia y de la monarquía en general.