La concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz

Los participantes de La isla de las tentaciones se vuelven conocidos tras pasar por el reality y poner a prueba sus relaciones de pareja. La mayoría consigue hacerse un hueco como influencers y comienzan a ganar dinero haciendo publicidad a través de las redes sociales. Otra fuente de ingresos son los bolos en discotecas, donde mucha gente se acerca a conocerlos.

Los más afortunados consiguen ganarse un lugar en televisión como partipantes de otros realities o como colaboradores de algún programa. Pero una de ellas va a debutar en una nueva faceta. A continuación, te mostramos quién es la concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz.

LOS PARTICIPANTES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Concursante De La Isla De Las Tentaciones Que Se Ha Convertido En Actriz
Foto: Mediaset

Hace poco más de un mes que finalizó la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Este reality ha calado en la parrilla de Telecinco y cada año emite más de una temporada. Todos los participantes se han vuelto muy populares, aunque eran prácticamente desconocidos antes de entrar en el programa. Están en la cresta de la ola, por lo que tienen que aprovechar la fama para ganar dinero. Pero la protagonista de esta historia no corresponde a esta edición…