Quantcast

Imágenes de antes y después de parejas que te enseñan que el amor existe

Viendo estas imágenes de antes y después de parejas que llevan toda la vida juntos, nos dan una gran lección. Sin duda, parece que el amor y el cariño así como la comprensión están a la orden del día. No solo se da en las películas, sino que también parece que la vida real tiene mucho qué contarnos.

El antes y después de parejas nos enseñan que el amor sí existe. Toda una vida juntos es bastante tiempo. Ya no solo por tener que afrontar ciertos problemas, sino por saber reponerse y estar unidos a pesar de todo lo que venga. Si todavía no te lo crees, déjate llevar por esta selección de enamorados.

Imágenes de antes y después de parejas que te enseñan que el amor existe

80 aniversario de boda

¿Quien puede decir que está en este mismo caso?. Sin duda son muy pocos los que llegan a cumplir su aniversario número 80. Una cifra más que envidiable para muchos jóvenes. Desde luego no es para menos. Pero a pesar de todo, ellos siguen juntos. Han celebrado con una gran fiesta su aniversario. Repleto de hijos, nietos y demás familia que no se ha querido perder un momento así.

John Betar tiene 101 años y su mujer, Ana 97. Todo un ejemplo a seguir, ya que se conocieron muy jovencitos. Aunque ella se iba a casar con un hombre más mayor, parece que el amor hizo que no fuera así. Tuvieron que fugarse para poder vivir su historia de amor, aunque viendo el resultado parece que han dado los pasos correctos para poder disfrutar de la vida y de su cuento personal.