sábado, 20 abril 2024 7:49

El futbolista más deseado del mundo no es Mbappé ni Haaland sino…

La nueva generación de futbolistas está dejando por los suelos a los veteranos. Kylian Mbappé o Erling Haaland son dos de los tantos jugadores de fútbol que están sonando en el mundo. Además, son firmes candidatos para coger la batuta del balompié toda vez que se retiren las leyendas. Pero este par de estrellas no son las únicas que causan sensación en el mercado y tampoco son los más deseados por así decirlo. Porque hay un jugador que está dando la sorpresa en esta disciplina y atraviesa un gran momento.

[nextpage]

Tal para cual, Mbappé y Haaland

Tal Para Cual, Mbappé Y Haaland

Mbappé y Haaland tienen muchas cosas en común. Son jóvenes talentos del ataque, serán protagonistas en el próximo mercado de traspasos, y pueden jugar juntos en el Real Madrid, si Florentino Pérez llega a concretar estos dos traspasos.

Estas dos joyas del balompié no dejan de acaparar la atención de los clubes. Es por eso que, los grandes desean hacerse de sus servicios.

[/nextpage]

[nextpage]

Los jugadores han demostrado un fútbol grandioso

Los Jugadores Han Demostrado Un Fútbol Grandioso

Si hay algo que han hecho de sobra Mbappé y Haaland es revolucionar las plantillas donde estos hacen parte. Por un lado, el PSG se ha convertido en la casa del delantero de 23 años de edad.

Y, por el otro, Erling se encuentra militando en la Bundesliga de Alemania, siendo la cabeza del equipo del Borussia Dortmund, el cual perderá, según los pronósticos, al mejor jugador que poseen en el once.

El mismo panorama del amarillo se espera para el galo. Ambos podrían aterrizar a España.

[/nextpage]

[nextpage]

Son los más deseados del momento

Son Los Más Deseados Del Momento

En sí, tanto Mbappé como Haaland se han convertido en dos futbolistas muy deseados por los clubes de Europa. Obviamente, no todos los conjuntos tienen las papeletas para lograr estos dos fichajes. Aunque España parte como la liga más idónea para recibir a estas dos promesas del fútbol internacional.

Si bien es cierto que el destino de estos jugadores está garantizado, no son los que más equipos tienen encima. Es decir, hay otro guerrero que le hace sombra y puede jugar en donde quiera. Toda una súper estrella.

[/nextpage]

[nextpage]

Mbappé y Haaland seguirán dando de qué hablar

Mbappé Y Haaland Seguirán Dando De Qué Hablar

Se dice que Mbappé llegará al Real Madrid. Es el equipo que más chance tiene de conseguir a este jugador. Se habla de que ya tienen acuerdos para que sea uno más de los merengues y se vista de blanco. Con Haaland no hay tanta certeza que digamos sobre qué equipo finalmente lo fichará.

Porque inclusive, a estas alturas, el FC Barcelona podría tener oportunidad de llevárselo a Ciudad Condal. Pero más allá de esto, ¿quién es el jugador que hasta el momento se roba la atención de todo el mercado? Te tenemos la respuesta.

[/nextpage]

[nextpage]

Michael Olise, el jugador más deseado del mundo

Michael Olise, El Jugador Más Deseado Del Mundo

No es Mbappé ni mucho menos Haaland. El jugador más deseado del mundo es el mismísimo Michael Olise. Con 20 años de edad, se ha convertido en uno de los futbolistas revelaciones del Viejo Contienente y su brillo no ha pasado desapercibido para nadie.

El nativo de Londres es uno de los futbolistas que más se destaca en la zona de demarcación del centro del campo.

Está demostrando en la Premier League que tiene talento de sobra como para poseer, inclusive, mayores oportunidades de equipos que otros compañeros de su edad y bagaje, aún estando precoz.

[/nextpage]

[nextpage]

Un jovencito que se luce en el Crystal Palace

Un Jovencito Que Se Luce En El Crystal Palace

El club donde juega Michael Olise es el Crystal Palace. Es la perla en crecimiento que tienen en el equipo y pretenden sacarle el mayor provecho posible.

Vale indicar que, el jugador ya es Internacional, porque está en la plantilla de Francia, en la categoría Sub-18 debido a que tiene dicha nacionalidad. Sin embargo, puede ser un jugador de Inglaterra, Argelia o Nigeria a nivel de Selecciones. Un verdadero lujo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De dónde viene Michael?

De Dónde Viene Michael

Los ingleses hicieron un gran cambio al hacerse de los servicios de Michael, quien estaba en el Reading.

Se trató de una operación de 9.3 millones de euros la cual ha sido un acierto. Ahora poseen en su plantilla a una promesa que puede ponerse en el foco mediático como Mbappé o Haaland.

Y es que, está teniendo una temporada positiva, se ha ganado la titularidad y encaja goles, que es lo que también gusta del futbolista.

[/nextpage]

[nextpage]

Olise había estado oculto en el fútbol

Olise Había Estado Oculto En El Fútbol

Toda atención en el fútbol la están acaparando Mbappé y Haaland. Pero eso no quiere decir que sean los únicos en ser deseados.

Porque si nos vamos al caso de Olise, el británico podría darse el lujo de elegir con cuál Selección jugar.

Y más este año que hay Mundial. Lo que sorprende, es que él estuvo en el Chelsea y Manchester City, pero casi nadie lo conocía. Resulta que actualmente se está haciendo notar de una manera increíble.

[/nextpage]

[nextpage]

Un ejemplo a seguir

Un Ejemplo A Seguir

Mientras Mbappé busca recuperarse de su derrota en Champions y se acerca a una contratación con el equipo que dirige por el momento Carlo Ancelotti, Michael busca pensar con cabeza fría a qué país va a representar a nivel mundial.

Ya ha lucido la camiseta de Francia, pero puede hacerlo en los demás equipos que te mencionamos. Además, parece que en su familia se vive el fútbol a pleno.

Su hermano menor se está formando en el mismo club donde él estuvo, en el Chelsea. Así que, igualmente es un modelo a seguir para su peque.

[/nextpage]

[nextpage]

¿A dónde irá a parar Olise?

A Dónde Irá A Parar Olise Mbappé

Olise va a crecer mucho más. En este momento, su decisión tiene que girar en torno a la camiseta que vestirá. Tiene amplias ofertas y todas son atractivas. Aunque hay que ver por quién se decanta.

No podemos olvidar que, su señor padre es nativo de Nigeria, su madre es francesa con raíces argelinas, y ahí es donde entran tantas alternativas para que el jovencito pueda tener una casa para ir a copas y eventos de Selecciones Nacionales.

Los nigerianos lo desean, en Argelia quieren llevárselo y, lógicamente, en tierras inglesas no se quedan atrás.

[/nextpage]