Quantcast

Johnny Depp colecciona Barbies y otros famosos coleccionistas

Hoy te presentamos una serie de famosos coleccionistas. Sí, porque según Johnny Depp colecciona Barbies, otros nombres realmente conocidos también tienen sus propios gustos. No todos son muy excéntricos, o quizás sí. Es por ello que te aconsejamos quedarte y comprobarlo por ti mismo, porque desde luego, te va a sorprender.

Quizás tu actor preferido o esa cantante que llevas años siguiendo, cuenta con algún tipo de colección que no sabías. Porque todos en cierta medida solemos coleccionar algo en nuestra vida. Pues ellos, tampoco se iban a quedar atrás. Los famosos coleccionistas salen a la luz. ¡No te los pierdas!.

Johnny Depp colecciona Barbies y otros famosos coleccionistas

Johnny Depp

Johnny Depp colecciona Barbies. Por si no lo sabía, es un dato bastante curioso que solo sus fans o esas personas que están muy cerca del actor sí lo conocen. Parece que su gusto por la muñeca va más allá de lo que podamos pensar. Claro que cada uno se siente atraído por una cosa en esta vida y no siempre hay explicaciones para ello.

Según se dice, la Barbie era para su hija. De ahí que comenzara a comprarlas para la pequeña. Pero poco a poco se dio cuenta de que a él también le gustaban. Así que, hizo una gran colección de las mismas. Es más, tiene las más exclusivas y de edición limitada. No le importa lo que haya que pagar por cada una de las muñecas. ¿Conocías esta faceta de tu actor favorito?.