El truco del chef José Andrés para un huevo frito de órdago

-

Para freír un huevo cada cocinero tiene su estrategia; y en el caso del chef José Andrés, la mejor manera de prepararlo es al aceite con un desafío que lo deja perfecto: cocidito por fuera y con un interior jugoso que permite mojar el pan como quieras.

Este alimento tan versátil es todo un ícono de la cocina a nivel mundial y se puede asegurar que es uno de los alimentos que se consume con mayor libertad en todo el mundo. El huevo es nutritivo, rico en proteínas y además saciante; razones para comerlo hay tantas como formas de prepararlo puedes contar.

1
El huevo, todo un símbolo de buena nutrición

freír

Por mucho tiempo el consumo de huevos ha estado en cierto modo estigmatizado y se ha llegado a afirmar que puede poner en peligro la salud por su alto contenido de colesterol y grasas… Sin embargo, la verdad es que este alimento dista mucho de ser perjudicial para la salud.

Los huevos son ricos en ácidos grasos monoinsaturados, fósforo, selenio, yodo, proteínas, vitamina B12, niacina, riboflavina, folatos y vitaminas A y D. Su valor nutritivo lo hace perfecto para consumir a cualquier hora del día y es recomendado para toda la familia.

      

Atrás