Quantcast

Ordenadores Ocasión ofrece gran variedad de equipos informáticos reacondicionados

A menudo, las personas reemplazan sus ordenadores por un modelo más nuevo o porque piensan que el que tienen ya ha perdido su vida útil. No obstante, existe la posibilidad de darle una segunda oportunidad a este ordenador como una herramienta de estudio, trabajo o entretenimiento. Se trata de los ordenadores de segunda mano.

Ordenadores Ocasión es una empresa que presta servicios informáticos y se encarga de vender ordenadores reacondicionados a precios económicos. Esto va un paso más allá. Sus dispositivos electrónicos han sido retirados de exposiciones o empresas, que suelen actualizar a menudo su parque informático y desechan dispositivos en excelente estado y sin apenas uso, es decir, un grado de calidad mayor al de los dispositivos de segunda mano. Además, la compañía gestiona importantes descuentos para los clientes que estén interesados en adquirir un ordenador de ocasión y también dispone de una tienda online y de planes de financiación para la compra de equipos.

Por qué elegir un ordenador de ocasión

Aunque un ordenador presente algún defecto estético a causa de un mínimo uso, puede seguir funcionando correctamente. Ordenadores Ocasión tiene como misión hacer que esos equipos continúen vigentes en el mundo de la informática.

Adquirir un ordenador de ocasión ofrece muchos beneficios, entre ellos ayudar al comercio local y a la protección del medioambiente, puesto que se evita una mayor contaminación causada por el desecho de elementos electrónicos.

Ordenadores Ocasión otorga a los clientes toda la asesoría técnica requerida para tomar la decisión de adquirir uno de estos dispositivos. Un equipo de ocasión que sea reacondicionado de manera adecuada puede llegar a tener una vida útil de hasta 10 años más. Por este motivo, adquirir uno de los dispositivos que vende la compañía es una buena inversión.

Variedad de equipos electrónicos

Ordenadores Ocasión trabaja siempre bajo principios como la rapidez, comodidad y calidad, y concede a sus clientes garantía de un año en todos los productos que oferta. La compañía comercializa ordenadores de marcas destacadas en el sector tecnológico como Dell, HP, Lenovo, Microsoft, Intel y AMD. Este comercio también realiza el mantenimiento de parques informáticos, consultoría en instalación de redes y desarrollo web. No trabajar con equipos remanufacturados, comercializar dispositivos de calidad revisados por técnicos profesionales, entregar un sistema operativo recién instalado y listo para ser utilizado y tener la opción de envío a domicilio en Toda España, son algunas de las bondades de Ordenadores Ocasión, una empresa del sector informático que a través de los ordenadores reacondicionados hace un aporte relevante en la preservación del planeta y propicia la obtención de dispositivos electrónicos a precios increíbles.