Los accesorios más cool de Bimba y Lola de El Corte Inglés

La firma Bimba y Lola presume principalmente de tener una línea de bolsos con unos diseños que son una auténtica maravilla. Claro que no es lo único que puedes encontrar de esta, pues en el catálogo de El Corte Inglés tienes disponibles una gran variedad de opciones, como prendas e incluso accesorios para ser la más cool.

Por supuesto, si en cuento a bolsos la variedad es inmensa, en accesorios podemos encontrarnos con lo mismo. Por ello, y para ponerte las cosas mucho más fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con accesorios de toda clase de la firma Bimba y Lola para que puedas hacerte más fácilmente con los que más te gusten.

Llavero corazón en azul con colgante multicolor Bimba Y Lola

Llavero Bimba Y Lola

Llegamos al final de esta lista de accesorios de Bimba y Lola que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un producto que te encantará llevar contigo a todas partes, se trata de un llavero. 

Este es un sencillo, pero divertido diseño ideal para que no pierdas tus llaves y tengan tanto estilo como tú. Consiste en dos colgantes, uno es un corazón azul con el nombre de la marca y el otro un cordón con letras metálicas y cristales incrustados a tono. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.