El Corte Inglés: los botines negros de piel de BIMBA y LOLA con casi 100 € de descuento y otras gangas

La firma Bimba y Lola tiene una gran variedad de productos de magnífica calidad y con diseños que son una auténtica maravilla. Es por ello que cuando podemos hacernos con alguno de sus productos por un precio muy por debajo del original, no hay que perder la oportunidad. Y ahora, puedes hacerte con unos magníficos botines de piel con un gran descuento en El Corte Inglés.

El gigante de la distribución lanza magníficas ofertas cada poco tiempo, y oportunidades como las de estos botines no se pueden dejar pasar. A continuación, te dejamos los botines de Bimba y Lola, junto con otras gangas de escándalo.

[nextpage]

Botines de mujer en piel Bimba y Lola en El corte Inglés

Botines Piel Bimba Y Lola El Corte Ingles

Comenzamos esta lista con los botines de piel de la firma Bimba y Lola que presumen no solo de un bonito diseño, sino que además tienen un descuento de auténtico derribo. Y es que los tienes disponibles ahora por 90 euros menos del precio original.

Teniendo en cuenta el diseño y calidad de estos botines, es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Se trata de un modelo en color negro con bajo tacón y plataforma, ideal para lucir con tus mejores looks. Si quieres hacerte con estos, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

Botines Chelsea piel Bimba y Lola

Botin Chelsea Piel Bimba Y Lola El Corte Ingles

Otro diseño de botines de la firma Bimba y Lola que puedes encontrar con un magnífico precio en el catálogo de El Corte Inglés es este diseño en color blanco. Es diferente a lo que puedes encontrar de forma habitual, por lo que son una compra casi obligada.

El tacón de estos botines tiene una altura de cerca de 4 centímetros, en los laterales cuenta con elásticos en color negro, del mismo color que la puntera de goma, además de un tirador en naranja. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vestido fluido Bimba y Lola en El Corte Inglés

Vestido Fliodo Bimba Y Lola El Corte Ingles

Vamos ahora con una prenda de la firma Bimba y Lola que no deberías dejar escapar por su gran versatilidad. Se trata de un vestido fluido y corto en color negro, lo que precisamente te dará la posibilidad de combinarlo de diferentes formas.

Este es un diseño con manga corta amplia y cuello alto con cierre de cremallera. Si quieres hacerte con esta prenda con un descuentazo del 50%, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cazadora de mujer boxy Bimba y Lola

Cazadora Boxy Bimba Y Lola El Corte Ingles

Y para este frío invierno, en Bimba y Lola tienes esta magnífica cazadora boxy en color negro y con un magnífico descuentazo del 50%. Se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar si quieres lucir un look espectacular y protegido del frío.

Tiene además detalle de pelo en mangas y espalda, lo cual se ve espectacular. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Collar corto eslabones en dorado y plateado Bimba y Lola en El Corte Inglés

Collar Corto Eslabones Bimba Y Lola

También son muchos los accesorios de la firma Bimba y Lola que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con increíbles descuentos. Uno que hemos seleccionado y que no puedes dejar escapar es este precioso collar de eslabones en dos colores, dorados y plateados.

Además, cuenta con un broche personalizado en el que se ha grabado el nombre de la firma. Es un accesorio que podrás utilizar con tus looks más elegantes y que no deberías dejar escapar, ya que tiene un magnífico descuento. Si quieres hacerte con esto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

Bolso bandolera S piel vainilla Bimba y Lola

Bolso Bandolera Bimba Y Lola

Por supuesto, de lo mejor que podemos encontrar en la firma Bimba y Lola son sus bolsos, y uno que no podíamos no mostrarte es este bolso bandolera en color vainilla. En El Corte Inglés lo vas a poder tener con un descuento del 30%, por lo que es una magnífica oportunidad.

Este es un pequeño bolso en color vainilla con un asa larga ajustable, ideal para llevarlo a la altura con la que te sientas más cómoda. Si quieres hacerte con esta bandolera de tamaño S, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pendientes de aro mini dorado Bimba y Lola en El Corte Inglés

Pendientes Aro Bimba Y Lola

Un truco en el mundo de la moda para lucir un look con una apariencia más elegante es la de llevar unos pequeños aros en tono dorado. Pues en Bimba y Lola tienes este modelo espectacular para lucir esta clase de looks.

Se trata de unos aros mini gruesos en dorado con su cierre personalizado con el nombre de la firma. Si quieres hacerte con estos pendientes, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Mochila con estampado Logo-Distorb Bimba y Lola

Mochila Con Estampado Logo Bimba Y Lola

Llegamos al final de esta lista de productos de Bimba y Lola con grandes descuentos en El corte Inglés con esta preciosa mochila con estampado del logo de la firma y disponible en color piedra.

Es un magnífico modelo con multitud de espacio y varios bolsillos con cierre de cremallera para llevar todo clasificado. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]