La que se avecina: el motivo por el que Antonio Pagudo se marchó

-

Seguramente como muchas personas hayas conocido al actor Antonio Pagudo gracias a la serie La que se avecina. No en vano formó parte del elenco de la serie durante once temporadas. Así que no es de extrañar que fuese una auténtica sorpresa cuando anunció que dejaba la serie. En un principio no dio ningún motivo para su adiós, lo que parecía un poco extraño. Ahora, ha desvelado el misterio y podrás saber porqué Javier Maroto decidió dejar la comunidad de vecinos del mirador de Montepinar donde había incluso sido presidente.

2
Dónde trabajó Antonio Pagudo antes de participar en la que se avecina

Antes de trabajar en la serie La que se avecina, Antonio Pagudo estuvo doce años trabajando en la compañía teatral de humor sin palabras Yllana. Una compañía nacida en 1991 especializada en el humor gestual, donde hacía imitaciones del gran Charles Chaplin a quien considera uno de sus humoristas de referencia. En una entrevista concedida al medio XXL Semanal,  Pagudo cuenta orgulloso como estando en Montreux (Suiza) uno de los hijos de Chaplin, Eugene «se me acercó y me dijo que le había gustado mucho; que había visto en mí cositas de su padre. Me quedé sin palabras».

Sus inicios en el mundo de la televisión serían en Canal Sur , donde coincidió con Sara Sálamo en la serie’ Arrayán‘. La serie narra una historia que transcurre en un hotel de lujo de una localidad ficticia y logró mantenerse en antena trece temporadas.