La que se avecina: el motivo por el que Antonio Pagudo se marchó

Seguramente como muchas personas hayas conocido al actor Antonio Pagudo gracias a la serie La que se avecina. No en vano formó parte del elenco de la serie durante once temporadas. Así que no es de extrañar que fuese una auténtica sorpresa cuando anunció que dejaba la serie. En un principio no dio ningún motivo para su adiós, lo que parecía un poco extraño. Ahora, ha desvelado el misterio y podrás saber porqué Javier Maroto decidió dejar la comunidad de vecinos del mirador de Montepinar donde había incluso sido presidente.

¿Quién es Antonio Pagudo?

Antonio Pagudo, en realidad, es el nombre artístico de Antonio Pérez y Agudo, nacido en Baza, Granada el 2 de febrero de 1977. Su padre es dueño de un taller de maquinaria agrícola y entre sus planes estaba que su hijo le sucediera en el negocio. Pero, pese a que Antonio pensó comenzar los estudios de electrónica, su vocación le llevó por otros derroteros.

Así probó suerte con el examen para intentar entrar en la Escuela de Arte Dramático de Madrid. Aprobó el examen y no dudó en formarse en interpretación gestual.