Esta es la temperatura a la que debes lavar el pelo

-

Tener el pelo limpio y sedoso en todo momento, es el anhelo de toda mujer; pero el lavado del cabello requiere de ciertas destrezas para que no produzca efectos adversos como resecarlo y quitarle el brillo. El mercado está saturado de productos que ofrecen hacer maravillas con tu cabello, muchos son de excelente calidad.

Muchas veces el buen aspecto del cabello tiene que ver con las técnicas que empleas para el cuidado del mismo, por qué el uso de químicos de forma permanente sobre el cabello, la exposición al calor por el uso de planchas y secadores pueden deteriorar tu cabello.

2
Efectos de los factores contaminantes en el cabello

Esta es la temperatura a la que debes lavar el pelo

Cuando el cabello está sucio debido a los factores contaminantes del medio ambiente; este no demorará en hacerse notar, ya que observarás un cabello sin brillo natural, resequedad del cuero cabelludo pudiendo provocar alteraciones en el capilar y la perdida del cabello.

La falta de higiene en el cabello puede incluso ser la causante de problemas en la piel mucho más serios como la dermatitis seborreica producto de la acumulación de grasa en el cabello, se estima que la epidermis del cuero cabelludo produce 2 gramos de sebo diariamente.

Te puede interesar: Los 6 trucos que fortalecerán tu pelo