El trabajo de actor no es nada fácil, a pesar de que no es necesario tener una gran fama para poder vivir de ello, el talento es imprescindible. Gracias a ello, extras como Brad Pitt llegaron a lo más alto.
Antes de su papel debut, tuvieron un pasado que muchos prefieren no recordar. Como es el caso de Mario Casas, quien comenzó haciendo comerciales para Telepizza. Pero hoy es el turno de hablar de los que ahora son más grandes, como Leonardo DiCaprio.
1Channing Tatum
                                
                            Su inicio en el mundo de la actuación fue algo más lento que el de Brad Pitt, es más, sus primeros papeles fueron en comerciales. Debido a su gran atractivo, comenzó como modelo, y gracias a que además es un gran bailarín, participó en un videoclip de Ricky Martin.
Después de ello, entró en el mundo de la actuación. Su primer trabajo fue en 2004, en un episodio de CSI: Miami. Y después de este, en 2005, llegó la película Entrenador Carter, en ella es Jason Lyle, un jugador de baloncesto de la calle.
Para ser su primera película, tuvo mucha suerte, pues trabajó junto a Samuel L. Jackson. Gracias a su talento como bailarín, protagonizó películas como Step Up y Step Up 2. Y su pasado como bailarín de striptease le llevó a protagonizar Magic Mike, y su secuela.
A día de hoy, es considerado, al igual que Brad Pitt, es uno de los actores más famosos y ricos del mundillo.





