Cómo hacer la masa para panqueques

Los panqueques, también conocidos como tortitas, son una de las mejores opciones para desayunar y comenzar lleno de energía el día. Populares en los Estados Unidos y mundialmente reconocidos cuando se les acompaña con un rico jarabe o miel, los panqueques vienen siendo familiares de los crepes; ya que comparten buena parte de los ingredientes, pero los diferencia su extrema esponjosidad.

El secreto de un buen panqueque reside precisamente allí, en su consistencia gordita y esponjosa que los hace simplemente deliciosos. Para que te queden perfectos, tienes que mirar todo lo que estoy por contarte, te garantizo que tendrás unos realmente divinos para acompañar con lo que quieras.

Panqueques caseros, mejores que los de marca

Frutas

Actualmente, en el mercado puedes conseguir no solamente los panqueques preparados, sino también una gran variedad de productos que te garantizan un resultado perfecto con tan solo añadir un par de ingredientes.

La verdad ambas opciones son buenas y completamente válidas cuando deseas agilizar o no cuentas con todo en casa para preparar la masa. Sin embargo, hacerlos desde cero no tiene nada de complicado y con esta receta que te voy a explicar despejarás todas tus dudas.