10 aplicaciones poco conocidas de Google Play que son muy prácticas

-

Cuando adquieres un móvil o cuentas con un ordenador hay una serie de aplicaciones que deseas descargar, para que mejor funcione el mismo o abarques más actividades. En el siguiente artículo te daremos a conocer unas Apps que no conoces pero que son verdaderamente prácticas, así que dedícanos unos minutos y entérate cuales son

12
Netflix no podía faltar entre las aplicaciones

Era insólito que entre la lista de las aplicaciones más prácticas y no conocidas para Android esté Netflix. Es completamente excelente, con series diversas y en gran número, aunque la calidad es media tan alta en comparación. Así que si no te quieres aburrir tanto, sin nada que ver no dudes en descargarla, con ella podrás saltar introducciones y resúmenes de capítulos, así como un gestor de capítulos vistos.

Además de contar con Trending Topics con los contenidos más visualizados a diario en el país, con listas y con contenido que te serán muy útiles. Podrás reproducir de manera aleatoria los temas de interés o que te puedan interesar, cuando no los estés viendo en un momento dado, sin dudar es una App de Google Play necesaria.

Siguiente