El tiempo pasa igual para todos y para todo. Porque también los objetos y hasta los lugares tienen que sufrir el cambio. Algunos de dichos cambios son bastante sorprendentes. El desgaste es evidente y así te lo vamos a hacer saber. Sin duda, unas imágenes que te van a sorprender y mucho.
Porque ya si lo pensamos, no es lo mismo una cosa que acabamos de comprar que la misma cosa dentro de años. Por muy bien conservada que esté, siempre habrá ciertas diferencias. Así que, para que no te quedes con las ganas, hoy vamos a verlas todas y cada una de ellas. ¿Estás preparado?
[nextpage title= "Billetes"]
9Vaso usado
Seguro que siempre has tenido algún objeto que era tu preferido. Como tal, el uso se incrementaba por momentos. Pues algo así es lo que le ha sucedido al vaso. Parece que están los dos y que son del mismo año. Pero claro está, uno de ello ha tenido mucho más desgaste por el uso.
El otro, todavía permanece intacto. Desde luego, los dibujos y los colores se van deformando. Algo que es inevitable, debido a los lavados y hasta por el hecho de tocarlo con nuestras manos. Claro que tiene que pasar bastante tiempo, pero al final, siempre terminan así.
[nextpage title= "Baldosas"]





