El tiempo pasa igual para todos y para todo. Porque también los objetos y hasta los lugares tienen que sufrir el cambio. Algunos de dichos cambios son bastante sorprendentes. El desgaste es evidente y así te lo vamos a hacer saber. Sin duda, unas imágenes que te van a sorprender y mucho.
Porque ya si lo pensamos, no es lo mismo una cosa que acabamos de comprar que la misma cosa dentro de años. Por muy bien conservada que esté, siempre habrá ciertas diferencias. Así que, para que no te quedes con las ganas, hoy vamos a verlas todas y cada una de ellas. ¿Estás preparado?
[nextpage title= "Billetes"]
7El gancho
Curioso caso también el de este gancho y su parte principal o argolla. Sin duda, ambos se usan para poder elevar mercancías pesadas. Claro está que con ese peso que pueden levantar, no todo va a salir perfecto. A pesar de que cuentan con una forma bastante dura y destinada para este trabajo.
Pero aún así, parece que el gancho sí está perfecto por el paso del tiempo, pero la argolla de la que se sujeta, no tanto. No ha pasado de igual manera todos los años y como no, todos los usos que se les ha dado. Parece que con el peso de las cargas se ha hecho mucho más fina y desgastada.
[nextpage title= "Paseo"]





