El tiempo pasa igual para todos y para todo. Porque también los objetos y hasta los lugares tienen que sufrir el cambio. Algunos de dichos cambios son bastante sorprendentes. El desgaste es evidente y así te lo vamos a hacer saber. Sin duda, unas imágenes que te van a sorprender y mucho.
Porque ya si lo pensamos, no es lo mismo una cosa que acabamos de comprar que la misma cosa dentro de años. Por muy bien conservada que esté, siempre habrá ciertas diferencias. Así que, para que no te quedes con las ganas, hoy vamos a verlas todas y cada una de ellas. ¿Estás preparado?
[nextpage title= "Billetes"]
5Las monedas
Antes mencionábamos los billetes y su desgaste por el tiempo. Ahora le toca el turno a las monedas. Más que nada porque ellas también salen perfectamente talladas. Pero van pasando de mano en mano. Aunque parezca increíble, se va formando un efecto que por el contacto dicho tallado se va borrando.
Sí, quizás no duren mucho en nuestras manos, pero quizás sí en las de otra persona. No sabemos a dónde puede viajar una moneda como ésta. Pero desde luego la prueba de que lo ha hecho la tenemos. Ahí vemos cómo se ha enfrentado al paso del tiempo de una manera muy original. ¿No te parece?.
[nextpage title= "Fachada"]





