El tiempo pasa igual para todos y para todo. Porque también los objetos y hasta los lugares tienen que sufrir el cambio. Algunos de dichos cambios son bastante sorprendentes. El desgaste es evidente y así te lo vamos a hacer saber. Sin duda, unas imágenes que te van a sorprender y mucho.
Porque ya si lo pensamos, no es lo mismo una cosa que acabamos de comprar que la misma cosa dentro de años. Por muy bien conservada que esté, siempre habrá ciertas diferencias. Así que, para que no te quedes con las ganas, hoy vamos a verlas todas y cada una de ellas. ¿Estás preparado?
[nextpage title= "Billetes"]
3Hierba seca
Sabemos que las condiciones meteorológicas también son clave a la hora de hablar del desgaste del tiempo. Sabemos que los lugares también van cambiando su aspecto por la lluvia o quizás, por el sol. Los efectos de éste son bastante considerables a la par que dañinos, como bien se nos viene informando.
Pues para que te hagas una idea, no podíamos dejar pasar de largo una imagen como ésta. Se trata de un campo que se ve verde a priori. Pero si nos fijamos hay una especie de línea o franja que se ve más quemada. Esto es porque la luz del sol refleja sobre el cristal de la farola y produce ese efecto.
[nextpage title= "Mesa"]





