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Promocionar una marca y obtener nuevos clientes sin grandes costes gracias al emailing

Hoy en día, el e-mail sigue siendo uno de los medios de comunicación más utilizados por los usuarios. Su estructura y funcionamiento, en el momento de iniciar y administrar una conversación profesional, son más eficaces que otras herramientas.

Es por ello que Lovvis Advertising ofrece a las empresas una estrategia de marketing que aprovecha al máximo este medio de comunicación. Esta estrategia es el emailing, la cual consiste en promocionar una marca, producto o servicio a través del envío masivo de mensajes al correo de una lista de contactos.

El uso del emailing para promocionar una marca

El emailing o e-mail marketing es una estrategia de marketing digital que ayuda a las empresas y autónomos a captar nuevos clientes a través del envío masivo de mensajes personalizados. Estos contactos pueden venir de una lista propia del negocio o de otra compañía que cuente con una base de datos, cuyos usuarios encajen dentro del perfil deseado. La razón por la que esta estrategia es tan eficaz es que permite que las empresas puedan planificar con mayor antelación su mensaje promocional.

Lovvis Advertising también menciona que el emailing como estrategia de marketing es una de las más económicas que pueden utilizar las pequeñas y medianas empresas en cuanto gestión. Además de esto, el e-mail marketing se encuentra entre las estrategias publicitarias que mayor ROI proporcionan en el mundo digital. El ROI se puede definir como el retorno de inversión que una empresa recibe posterior a la ejecución de cualquier publicidad u otra estrategia creada con el fin de atraer clientes potenciales.

Otras ventajas de utilizar emailing en las campañas publicitarias

El emailing también es una excelente forma de entablar una conversación más cercana con los usuarios. Aunque esta estrategia está basada en el envío masivo de mensajes a una gran lista de contactos, en el momento que el cliente responde, la interacción seguirá siendo 1 a 1.

En su mayoría, las personas utilizan el correo electrónico como un medio de comunicación más personal y profesional, con el que gestionan y administran mensajes de mayor interés o importancia. Es por ello que las estrategias de e-mail marketing suelen ser más eficaces al convertir a un visitante o desconocido en un cliente potencial. Otras ventajas del emailing es que ayuda a las empresas a segmentar su público objetivo y da lugar a la evaluación de los resultados de las campañas publicitarias. El trabajo de Lovvis Advertising es encontrar una base de datos con usuarios que sean de gran interés para las marcas que le contratan y a ejecutar sus estrategias de e-mail marketing de forma óptima, rápida y económica.

Lovvis Advertising es una empresa digital que se especializa en la ejecución de estrategias de marketing basadas en emailing. Esto se debe a que esta estrategia ayuda a las marcas a conseguir mayor ROI y a atraer a un mayor número de nuevos clientes.