El motivo por el que no debes tapar el cepillo de dientes con su funda

-

En cuanto a higiene bucal se refiere, el cepillo de dientes es el artículo más esencial que tenemos. Obviamente, para mantener la salud en la boca es fundamental que este producto siempre se mantenga en buen estado a fin de evitar problemas. Cada vez más, la gente se ha vuelto obsesiva con tener su cepillo en un lugar adecuado, donde no pueda coger bacterias o algo por el estilo. Así es como han llegado las tiendas accesorios con los que es posible resguardar el cepillo toda vez que se termine de usar. ¿Es bueno hacerlo? Vamos a repasar esos detalles, porque parece que, al menos la funda, no es tan inofensiva como vemos a simple vista.

10
El cepillo de dientes cogerá más humedad

En sí, el cepillo de dientes estará húmedo después de darle utilidad. Sin embargo, al paso de los minutos, se va a secar. Pero en caso tal optes por mantenerlo con una funda, tu artículo siempre estará húmedo y esta humedad es terrible.

Porque así es como las bacterias y microorganismos van a crecer aún más rápido, y podrías poner tu bienestar en apuros. En particular, te pueden salir caries, hongos, gingivitis y muchas otras infecciones derivadas de los gérmenes que podrían invadir tu boca.

Siguiente