Coca-Cola: estos sabores raros no los has probado

-

A lo largo de más de un siglo de historia, una de las bebidas más famosas del mundo ha buscado innovar al ofrecer nuevos sabores. En algunos casos, la estrategia ha sido un éxito; en otros, no tanto. Aun así, se trata de una de las marcas más sólidas en el mercado mundial. De hecho, es común ver el conocido logo con sus estilizadas letras blancas sobre fondo rojo en diferentes vallas, publicitarias, establecimientos y eventos deportivos como la Copa del Mundo. Hasta el momento, su fórmula es una incógnita, a pesar de que muchos han intentado copiarla.

La Coca-Cola ha acompañado a millones de personas a lo largo de los años, logrando captar tanto adictos a la bebida como detractores. Las críticas hacia el producto estriban principalmente en sus altos niveles de azúcar que pueden causar algunas enfermedades o acelerar la obesidad en el caso de personas con un ritmo de vida sedentario. A mediados de 2021. las imágenes de Cristiano Ronaldo retirando dos botellas de Coca-Cola y eligiendo el agua, se hicieron virales y volvieron a dar mucho de que hablar a favor y en contra del consumo de esta bebida. Con el paso del tiempo, también ha tenido distintas variaciones que buscan innovar en el mercado. Algunas se han consolidado y aún hoy siguen en venta. Otras por su parte, se descontinuaron y relanzaron en varias ocasiones por parte de algunos consumidores que las piden. A continuación, conocerás algunos detalles de esta bebida y sus sabores más extraños.

1
Con sabor a cereza

Comercializada como Coca-Cola Cherry o Cherry Coke, es una de las versiones que todavía continúan en el mercado de algunos países como Estados Unidos. Después de ver la luz en la Exposición Internacional de Knoxville en 1982, pero se lanzaría oficialmente tres años más tarde. Se trató de la primera Coca-Cola saborizada y desde 2007 se consolidó como la tercera más popular por detrás de la tradicional y su variante ‘Light’.

Atrás