Zarangollo murciano: así se hace la receta con más sabor a huerto

-

Cuando de platos con sabor a vida, huerto y tradición se trata, el zarangollo murciano hace acto de presencia seduciendo a cuanto paladar lo disfruta. Este plato tradicional de Murcia, está conformado por productos frescos del huerto y es allí donde reside toda su magia y sabor.

No hay nada más saludable que una rica combinación de nutrientes que fusiona a la patata, calabacín y cebollas, con todo el valor nutritivo y proteico de los huevos de campo. ¿Puede haber un plato más sencillo y perfecto que este? Si te gusta comer saludable y te deleitas con el sabor de lo natural, el zarangollo definitivamente es para ti.

1
Platos del huerto: la combinación de nutrientes más perfecta que puedes disfrutar

Zarangollo murciano: así se hace la receta con más sabor a huerto

Los platos del huerto son los más ricos y saludables que puedes disfrutar. Si vives en una casa y cuentas con el tuyo, escoger los vegetales, picarlos y prepararlos, es una experiencia que seguramente disfrutas a diario.

Mientras que, si vives en un departamento, ir al mercado y escoger las mejores verduras de temporada, será una de las mejores experiencias que puedas tener. Los nutrientes presentes en cada plato preparado con los productos del huerto, rebozan en vitaminas, minerales y nutrientes de alta calidad.

Es amplia la variedad de alimentos que puedes combinar con vegetales y es muy común disfrutar de estos acompañados con una proteína de origen animal, tal como es el caso del rico pisto manchego, el cual suele ser coronado con un rico huevo frito.

      

Atrás