Sergio Ramos, ¿se retira? Esto es lo que se cuenta

-

Quizás estemos en presencia de las últimas etapas de Sergio Ramos como deportista. El defensa nativo de Camas, quien está jugando para el PSG de la Ligue 1, de Francia, podría decir adiós a esta travesía por las canchas. Los rumores sobre su despedida del balompié internacional son cada vez mayores. Y viendo bien al veterano de 35 años de edad, realmente es factible que dentro de poco cuelgue las botas. Posiblemente su corazón no lo dejará desvincularse así de fácil del balón, pero su realidad es otra, y ya muchos lo ven fuera del campo.

5
Lesiones que le siguen haciendo sombra

Luego de tener casi toda una vida jugando en el Real Madrid, Sergio Ramos salió de España para probar suerte en el país galo.

Pero su llegada a este club no ha sido la mejor de todas. Y es que, se ha tenido que enfrentar nuevamente a las lesiones con las que salió del conjunto blanco, y que los de París ya estaban en cuenta de esa condición.

Lo cierto es que, se esperaba que jugador superara estas adversidades, pero se ha hecho cuesta arriba. Estar en ese transe ha significado un golpe bajo para esta estrella que está acostumbrado a brillar.