El motivo por el que Sergio Ramos no jugará contra el Real Madrid

-

Los días grises para Sergio Ramos han llegado. El jugador no podrá comparecer en el juego frente al Real Madrid que será en pocos días, y es decisivo para el equipo donde milita el defensor español. Un nuevo escollo se le ha venido al veterano de 35 años de edad, quien estaba ilusionado de poder entrar en el once inicial, y así encarar los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Ya es un hecho que el andaluz estará por fuera de la alienación, y también la tiene cuesta arriba para lo que le viene a su club durante el resto de la temporada.

1
Es improbable que veamos a Sergio Ramos en óptimo estado en tan pocos días

Los fanáticos de Sergio Ramos no tienen que hacerse falsas ilusiones. El deportista no está pasando por un buen momento. Es por eso que, es una de las estrellas del balompié que podría perderse la eliminatoria frente al Real Madrid. A estas alturas, el panorama que arropa al español es el más oscuro que le hemos podido ver en los últimos meses.

Y es que, para que pueda hacer acto de presencia en el choque que le espera al PSG contra la oncena merengue, tiene que suceder un milagro. Eso sería mucho pedir, viendo el estado del jugador que no es el más adecuado para dar guerra en un partido de ida crucial.

Atrás