Sergio Ramos, ¿se retira? Esto es lo que se cuenta

Quizás estemos en presencia de las últimas etapas de Sergio Ramos como deportista. El defensa nativo de Camas, quien está jugando para el PSG de la Ligue 1, de Francia, podría decir adiós a esta travesía por las canchas. Los rumores sobre su despedida del balompié internacional son cada vez mayores. Y viendo bien al veterano de 35 años de edad, realmente es factible que dentro de poco cuelgue las botas. Posiblemente su corazón no lo dejará desvincularse así de fácil del balón, pero su realidad es otra, y ya muchos lo ven fuera del campo.

[nextpage]

Desde Francia están hablando sobre las posibilidades de que Sergio Ramos se retire

Desde Francia Están Hablando Sobre Las Posibilidades De Que Sergio Ramos Se Retire

Por la cabeza de Sergio Ramos no pasa el hecho de que quiere retirarse del fútbol. Si fuera por él mismo, probablemente estaría toda su vida metido en un césped y jugando.

Ciertamente, se ha convertido en su forma de vida y está clarísimo que para que él se vaya, es porque le ha tocado el momento, y de ello no se puede escapar.

Sin embargo, su fanaticada lo clama y todavía tiene mucho más que darle a este apasionante deporte que lo ha hecho ser quien es. Claro, en Francia lo que se dice es que posiblemente el jugador se va a retirar próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Podría ser cierto ese rumor

Podría Ser Cierto Ese Rumor

Tanto se ha especulado sobre la salida de Sergio Ramos que podría ser cierto lo que cada vez más hacen eco en los medios.

Además, analizando con mayor detenimiento cómo está el jugador en estos momentos, no hay duda de que podría irse definitivamente del fútbol, y así encarar otros proyectos en su vida.

Lógicamente, nadie quiere que deje de jugar. No obstante, en este deporte cualquier cosa puede pasar, y existe la posibilidad de que el español haya tenido en mente retirarse de las canchas de Europa.

[/nextpage]

[nextpage]

Sergio Ramos tiene un futuro incierto

Sergio Ramos Tienen Un Futuro Incierto

A cualquier equipo le resultaría interesante tener en sus filas a un jugar de gran clase como lo es Sergio Ramos. Pero hay que ser claros y directos, este hombre es un veterano y no es el mismo chico de veintitantos que veíamos hace años.

Ahora es más maduro, pero también los años pegan y al español le ha tocado lidiar con varios achaques. Por ejemplo, a día de hoy, es más propenso a lesionarse, y esto ha llevado a que su futuro no esté escrito. Si decide retirarse o no ya eso lo veremos más adelante. Aunque ambas son posibilidades que se ven del futbolista central de los del Parque de los Príncipes.

[/nextpage]

[nextpage]

Los días más grises para Ramos

Los Días Más Grises Para Ramos

El que viste el dorsal número 4 en el combinado parisino no está viviendo un buen momento. Los días más grises de su carrera como futbolista han llegado para desestabilizarlo física y mentalmente.

Por eso, es que en estos momentos se pone en la palestra lo que podría ser su adiós al fútbol, en una etapa en la que quisiera hacer borrón y cuenta nueva.

A pesar de que en Francia han tratado de levantar al jugador, los malos augurios le siguen haciendo sombra. De allí, es donde el andaluz tendría motivos suficientes para irse a descansar un poco.

[/nextpage]

[nextpage]

Lesiones que le siguen haciendo sombra

Lesiones Le Siguen Haciendo Sombra

Luego de tener casi toda una vida jugando en el Real Madrid, Sergio Ramos salió de España para probar suerte en el país galo.

Pero su llegada a este club no ha sido la mejor de todas. Y es que, se ha tenido que enfrentar nuevamente a las lesiones con las que salió del conjunto blanco, y que los de París ya estaban en cuenta de esa condición.

Lo cierto es que, se esperaba que jugador superara estas adversidades, pero se ha hecho cuesta arriba. Estar en ese transe ha significado un golpe bajo para esta estrella que está acostumbrado a brillar.

[/nextpage]

[nextpage]

No puede jugar como antes, el fin de Sergio Ramos

No Puede Jugar Como Antes, El Fin De Sergio Ramos

No es que Sergio Ramos no quiere jugar, sino que no puede hacerlo como antes. O, al menos, como sabemos que lo hace tras tantas temporadas, siendo uno de los líderes del Santiago Bernabéu.

Su aterrizaje a Francia le ha traído mayores preocupaciones a las que tenía. Eso es un indicio de que podría dejar el fútbol dentro de poco.

Y es que, precisamente la inactividad de Ramos se ha hecho evidente. Dado que no es posible que lo veamos guerreando en las diversas competencias de su club, aumentan las posibilidades de que no siga jugando más.

[/nextpage]

[nextpage]

No ha hecho nada en el PSG

No Ha Hecho Nada En El Psg

Literalmente, Sergio Ramos anda en Francia, pero pareciera que es viajando. Porque ahora más que nunca lo vemos fuera del once. En realidad, no ha aportado nada a este equipo que también está en un mal momento.

Al punto de que podría tener un nuevo entrenador, ya que se vaticina que si pierden la eliminatoria en la Champions contra los merengues van a fichar a Zinedine Zidane para que sea el entrenador. Todos estos problemas mantienen en vilo a la plantilla de Mauricio Pochettino.

El estratega no ha tenido nada que ver con Ramos. Porque como siempre está con molestias físicas, no lo puede considerar para sus estrategias.

[/nextpage]

[nextpage]

La pronta retirada de Sergio Ramos

La Pronta Retirada De Sergio Ramos

Si se cumplen los pronósticos, los más probable es que la próxima temporada no tengamos a Sergio Ramos en los vestidores del PSG, ni de otro conjunto, ya que se retiraría.

Lo que se está diciendo es que su despedida oficial en este deporte que le ha traído tantos éxitos podría darse al cierre de la temporada que está en curso.

Nadie se lo imaginaba, pero parece que el jugador español está igual de cansado que su equipo, donde no ha jugado. Además, se presume que anímicamente el futbolista está desanimado.

[/nextpage]

[nextpage]

Un ambiente distinto al que vivió en España

Un Ambiente Distinto Al Que Vivió En España

Cuando Sergio Ramos compara su paso por el Real Madrid y lo que ha sido su nefasta temporada con el PSG, reconoce que este cambio fue una mala decisión.

Ya el daño está hecho, pero esta discordia lo está sacando de competencia. Desde que pisó tierras parisinas el año pasado, ha visto cómo su nombre deja de ser reconocido en el fútbol internacional.

Solo se habla de él porque se la pasa lesionado y porque no puede jugar. Pero por logros deportivos, ya no es la súper estrella que salió de la oncena blanca hace meses atrás.

[/nextpage]

[nextpage]

En París también están arremetiendo contra el jugador

En París También Están Arremetiendo Contra El Jugador

A Sergio Ramos no lo quieren en Francia. Desde que llegó supo que iba a ser complicado ganarse a esta afición. Además que, con los problemas que ha traído al club, menos aprecio le han tenido al jugador. Parece que la directiva del club todavía tiene sus rencillas con el Real Madrid, y el futbolista lógicamente ha salido afectado en estos escollos que van más allá de lo deportivo.

En el fondo, el andaluz no está preparado para decir adiós. Sí está en apuros, pero también lo hemos visto matarse en el gimnasio y siguiendo indicaciones para ver si se recupera. Obviamente, debe recuperarse para jugar, pero también debe recuperar la confianza de su actual plantilla.

Y es que, el club no cree que pueda estar pleno, y hasta ahora solo le están dando espacio a la duda, en aras de que levante cabeza y decida si sigue o definitivamente colgará sus botas, tras más de 18 años de trayectoria en el balompié mundial.

[/nextpage]