Quantcast

Tostadas francesas: qué llevan y cómo prepararlas para desayunar

Si estás pensando en una opción para desayunar que sea diferente, deliciosa y energética, las tostadas francesas son para ti. Las combinaciones que tienes a la mano para disfrutar de este rico plato, son simplemente infinitas, ya que no solo las puedes aprovechar dulces, sino también saladas acompañando con jamón, bacón, queso e incluso guacamole.

Las alternativas para que puedas disfrutar de las mejores tostadas francesas están sobre la mesa. ¿Te animas a prepararlas?

Si tienes pan duro y no sabes qué hacer, las tostadas francesas son para ti

pan

Las tostadas francesas son unas de las tantas formas de aprovechar el pan duro que tienes en casa, ese que tienes guardado y que no sabes como utilizar. De hecho, en Francia se les conoce como “pain perdu”, que traducido significa pan perdido.

Un plato de aprovechamiento por excelencia que se ha convertido en el desayuno favorito de varias regiones del mundo. Al punto de, servirse en diferentes restaurantes de todos los continentes. Hacerlas en casa no es para nada complicado, así que no te pierdas esta divina receta.

Esta receta puedes hacerla con pan duro o pan de molde; sin embargo, el primero tendrá mejor consistencia y no se deshará con facilidad.