El pueblo español en el que se ha rodado ‘Feria: la luz más oscura’

La plataforma de Netflix vuelve a estar a la par jugándose con el estreno de una nueva serie, si te gustaron la Dark, Stranger Things o Katla, así como los thrillers, estas en el lugar correcto. Te invitamos a que Feria forme parte de las cosas que debes ver para comenzar el año, esta nueva serie cuenta con muchos atractivos para atraer a la audiencia, que sin duda alguna es lo que se espera con ella.

En estas líneas nos adentraremos para conocer algunos detalles de las mismas, así como del hermoso pueblo blanco donde se grabó la serie de Netflix. Sin lugar a dudas te sorprenderá conocer de la misma, pues su estreno estaba muy esperado por los amantes de los thriller y el terror; así que tomate unos minutos y adéntrate en estas líneas.

¿De qué trata Feria?

¿De Qué Trata Feria?

Feria es una serie de Netflix, ubicada en un pueblo andaluz en España en la época de los 90, está nos relata la historia de un par de hermanas adolescentes que descubren que sus padres han desaparecido, y con ello unas 23 víctimas de un crimen horroroso. A medida que transcurre todo se acumulan las preguntan, todos rechazan a las chicas y ellas descubren que no sabían quienes eran sus padres en realidad.

Estos son sus actores. Feria será protagonizada por Ana Tomeno, Carla Campra, Marta Nieto e Isak Férriz, ellas son las principales en esta historia de la serie de Netflix. Cuando descubren un mundo de suspenso, terror y ocultismo jamás imaginado y que formaba parte de sus vidas en algunas de ellas de manera inimaginable.