El pueblo español en el que se ha rodado ‘Feria: la luz más oscura’

La plataforma de Netflix vuelve a estar a la par jugándose con el estreno de una nueva serie, si te gustaron la Dark, Stranger Things o Katla, así como los thrillers, estas en el lugar correcto. Te invitamos a que Feria forme parte de las cosas que debes ver para comenzar el año, esta nueva serie cuenta con muchos atractivos para atraer a la audiencia, que sin duda alguna es lo que se espera con ella.

En estas líneas nos adentraremos para conocer algunos detalles de las mismas, así como del hermoso pueblo blanco donde se grabó la serie de Netflix. Sin lugar a dudas te sorprenderá conocer de la misma, pues su estreno estaba muy esperado por los amantes de los thriller y el terror; así que tomate unos minutos y adéntrate en estas líneas.

¿Feria es una serie como otras?

¿Feria Es Una Serie Como Otras?

Feria para nada es una serie como otras; no es solo un nuevo thriller de Netflix, es más que eso, en ella hay sectas secretas, circunstancias fantásticas, criaturas muy extrañas, y un mundo que descubrir. Algo que sin lugar a dudas buscara desde un principio atraer al público y conectarlo con esta realidad, que sin ninguna duda a muchos atrae cada día, aunque no lo parezca.