El primer aniversario de la marca de ropa Maiwa

La sostenibilidad y conservación de diferentes espacios ambientales como la playa es cada vez un tema de mayor interés en la sociedad.

De hecho, en los últimos años una gran cantidad de marcas han centrado su operatividad e incluso han creado productos con el objetivo de crear mayor conciencia social sobre la importancia de preservar el espacio marino.

Muestra de lo anterior es Maiwa, la marca de ropa de la Raspa que un año después de su lanzamiento, sigue enfocando sus diseños de sudaderas, camisetas y gorras en conectar el día a día con ese estado de felicidad que a todas las personas les invade durante los días de verano y, de paso, aportar su granito de arena para concienciar de que el mar y las playas son parte del futuro del planeta.

Después de un año de crecimiento en la fabricación y comercialización de prendas de calidad unisex, esta marca trabaja en la ampliación de nuevos productos que le permitan mantenerse como una de las marcas más reconocidas entre sus clientes y seguidores.    

El estilo de vida de Maiwa

El amor por el mar, la brisa y el atardecer marino forman parte de los elementos que en enero de 2021 motivaron a esta pareja a crear una marca que reflejara su compromiso con la naturaleza y a su vez estuviera conectada con el verano, la época en la que, según numerosos estudios, somos más felices, para poder transmitir este sentimiento a otros.

Es así como nace la marca Maiwa, con la RASPA© como el logo característico de cada uno de sus diseños. Esta empresa se ha centrado en ver la sostenibilidad como un estilo de vida, perspectiva que han utilizado para el diseño de cada una de sus prendas. Esto les ha permitido mantenerse a la vanguardia durante todo un año y pensar en la creación de sus nuevos productos.

Asimismo, continuar garantizando la calidad en sus prendas y complementos forma parte de los objetivos que todo el equipo de Maiwa mantiene desde sus inicios. Por esta razón, esperan sorprender a todos los amantes del verano con sus nuevas creaciones.

Prendas inocuas para las personas y el planeta

Esta marca de ropa de la RASPA© cuenta con prendas elaboradas con materiales certificados OEKO TEX, la cual garantiza el uso de materiales inocuos tanto para el planeta como para la sociedad, además de proporcionar prendas de calidad.

Manteniendo la línea de la sostenibilidad, esta marca se encuentra trabajando en el lanzamiento de sus nuevos productos incorporando en su catálogo nuevas prendas totalmente ecológicas y recicladas.

Adicionalmente, siguen utilizando el método de slowbrand, es decir, que no disponen de un amplio stock de productos en su tienda online, con el propósito claro de evitar la sobreproducción y disminuir al máximo la huella ambiental.

A través de su plataforma digital, Maiwa ofrece a todos los usuarios la posibilidad de visualizar cada uno de sus prendas y suscribirse para recibir la información de los nuevos productos que estarán disponibles próximamente.   

61Fc5F762D0C8