Las tendencias en 2022 para dormitorios juveniles, de la mano de la compañía Martbert mobles

En un hogar, el dormitorio es la estancia donde suelen pasar más tiempo los jóvenes, no solo para dormir y estudiar, sino también para relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Por esta razón, los dormitorios juveniles deben ser funcionales, capaces de cubrir todas las necesidades que tengan sus habitantes, agradables y cómodos.

Para conseguirlo, es imprescindible adaptarse a los gustos de cada uno y, para ello, la compañía Martbert mobles tiene en su catálogo un amplio abanico de opciones para la decoración del hogar. En esta tienda de muebles se consiguen artículos en tendencia en el ámbito de interiorismo y decoración que brindan un ambiente único a cada habitación de la que forman parte.

Un dormitorio juvenil para cada preferencia

Uno de los objetivos principales de Martbert es poder asegurar la satisfacción de sus clientes, sean cuales sean sus preferencias. Por este motivo, cuentan con todo tipo de muebles que hacen posible el diseño de cualquier tipo de habitación. Sin embargo, todas ellas siguen la línea de la funcionalidad, la estética y la practicidad.

Entre las opciones más destacadas que ofrece la compañía se encuentra el dormitorio juvenil Jumpy 306. Este posee un sistema ideal para espacios reducidos que cuenta con una cama alta y una zona de estudio. Es una alternativa económica y divertida para habitaciones pequeñas.

Pensada para los amantes de la tendencia minimalista, otra elección con alta popularidad es la composición juvenil modelo Style + S65. Es perfecta para los jóvenes más organizados y está compuesta por una encimera de escuadra, cajones, costado vestidor metálico, cama curva y una cabecera muy original. Por otro lado, para quienes quieren disponer de un amplio espacio en su habitación está la composición juvenil modelo Style + S54. Este tiene cama abatible con altillo incorporado que facilita un mayor aprovechamiento del espacio. Posee además una encimera para trabajar de manera cómoda y un vestidor. 

Un hogar de ensueño

Más allá de los dormitorios, la empresa también ofrece todo tipo de muebles para comedores, despachos, jardín y otras áreas habitables del hogar. Además, cuenta con un equipo de especialistas con la mayor disposición a la hora de ofrecer asesorías destinadas a convertir en realidad los espacios idealizados por los clientes. Asimismo, ofrecen un servicio de montaje profesional para que no tengan que preocuparse por la instalación de los muebles adquiridos.

Por otro lado, tienen una tienda online donde es posible encontrar todo su catálogo de productos. De esta forma, los compradores pueden ver con detalle las múltiples opciones que ofrecen desde la comodidad del hogar. A través de su amplia oferta y la profesionalidad y atención de su equipo, esta compañía lleva años convirtiendo el inmueble de sus clientes en el hogar que siempre habían soñado.

61Fc53912Ed37