10 confesiones que los trabajadores de las tiendas Apple nunca confesaran

Por norma general, los trabajadores de las grandes compañías nunca confiesan los secretos de su empresa. Pero no siempre es así. Hoy vamos a conocer las confesiones de los trabajadores de la tienda más famosa en todo el mundo, la tienda de Apple.

Apple es una de las compañías que más ganancias genera a lo largo del año y es por eso por lo que hay tanto secretismo por parte de sus empleados. No obstante, algunos han conseguido hablar y hemos averiguado algunas cosas sobre las tiendas Apple y sus trabajadores. No te lo pierdas a continuación.

Los empleados no saben nada sobre los lanzamientos

10 Confesiones Que Los Trabajadores De Las Tiendas Apple Nunca Confesaran

Siempre se ha dicho que los empleados de Apple son los que saben sobre los lanzamientos de la tienda. Pero lo cierto es que no. Los empleados no se enteran antes que los usuarios. Es más, los anuncios suelen salir a la vez.

Claro está que cuando Apple anuncia un nuevo producto este no sale inmediatamente, por lo que los empleados pueden empezar a preparar la presentación y el día del estreno, que ya hemos dicho que son los días más estresantes para los empleados de la compañía de la manzana.