Famosos de Hollywood que vivieron una tragedia en sus vidas

Son famosos de Hollywood sí, pero esto no significa que las tragedias no estén en sus vidas. Algunos de ellos saben bien que la vida no ha sido un camino de rosas. Se han visto enfrentados a ciertos problemas en su familia o han visto cómo perdían un hijo, trastocando su vida para siempre.

Las desgracias también les ocurren a los famosos de Hollywood, porque nadie está exento de ellas. Hoy descubrirás esas terribles historias por las que han pasado y lo siguen haciendo. Ya que una tragedia como éstas no se lleva a superar nunca en la vida.

La pérdida de la mujer e hija de Pierce Brosnan

Famosos De Hollywood Que Vivieron Una Tragedia En Sus Vidas

Todos sabemos que el cáncer es una de las enfermedades más crueles y que se está llevando a muchos seres queridos. Tampoco tiene distinción ninguna y en este caso, le ha tocado vivirlo muy de cerca a Pierce Brosnan. El actor sufrió la pérdida de su mujer, Cassandra Harris en el 1991.

El cáncer de ovarios se llevó a la que fue su primera mujer, pero años después, a su hija de tan solo 42 años. Tres años de lucha contra la enfermedad, finalizaron con un comunicado por parte del actor, recordando la valentía de su hija durante esos años. Un duro trance en la vida de Brosnan.