Discman de Beyonce y otras locuras que piden los artistas en los hoteles

Los famosos no son gente normal, por algo están en la posición donde están. Los artistas son capaces de ofrecer lo mejor, pero muchas veces también de lo peor, o mejor dicho, de lo más extraño. Todo esto se ve cuando viajan, pues cuando se hospedan, se pueden ver las auténticas locuras de artistas en hoteles, las cuales parecen cosas de ciencia ficción. Hay que tener en cuenta que es gente de mucho dinero, y que se lo puede permitir, o mejor dicho, no saben qué hacer con tanto.

En concreto, hay 10 locuras de artistas en hoteles que te volverán loco, al igual que nos han vuelto a nosotros. Aunque algunas sean inofensivas como traer un discman o cierto tipo de flores, otras rozan la manía persecutoria, y que serían consideradas como demencia si no vinieran de personas mayores. La última famosa de este top, es la que más se lleva la palma en cuanto a locuras.

Beyoncé inaugura la lista de locuras de artistas en hoteles con una costumbre un tanto rara

Discman De Beyonce Y Otras Locuras Que Piden Los Artistas En Los Hoteles

Es extraño, pero todavía hay personas que prefieren utilizar aparatos antiguos como el discman, aparatos en teoría obsoletos. Seguramente, la persona más famosa en utilizar un aparato antiguo sea Beyoncé, pues usa un discman, el cual exige que esté en cada hotel que visita.

Aunque parezca una manía y una locura existiendo teléfonos móviles y MP3, la explicación es sencilla. La calidad de CD es mucho más alta que los MP3, y aunque no se note a simple vista, para genios de la música como ella es comprensible tener que escuchar las canciones con todas las tonalidades y acordes a máxima calidad. Sin duda, una de las locuras de artistas en hoteles más inofensivas, pues las siguientes de la lista la dejan muy atrás.