Discman de Beyonce y otras locuras que piden los artistas en los hoteles

Los famosos no son gente normal, por algo están en la posición donde están. Los artistas son capaces de ofrecer lo mejor, pero muchas veces también de lo peor, o mejor dicho, de lo más extraño. Todo esto se ve cuando viajan, pues cuando se hospedan, se pueden ver las auténticas locuras de artistas en hoteles, las cuales parecen cosas de ciencia ficción. Hay que tener en cuenta que es gente de mucho dinero, y que se lo puede permitir, o mejor dicho, no saben qué hacer con tanto.

En concreto, hay 10 locuras de artistas en hoteles que te volverán loco, al igual que nos han vuelto a nosotros. Aunque algunas sean inofensivas como traer un discman o cierto tipo de flores, otras rozan la manía persecutoria, y que serían consideradas como demencia si no vinieran de personas mayores. La última famosa de este top, es la que más se lleva la palma en cuanto a locuras.

Jennifer lópez es la reina de locuras de artistas en hoteles

Discman De Beyonce Y Otras Locuras Que Piden Los Artistas En Los Hoteles

Si tuviera que elegir a la famosa más maniática, Jennifer López sin duda sería la elegida, pues es una mezcla de mucha gente de esta lista. En primer lugar, duerme en sus propias sábanas como Nicole Kidman, las cuales deben ser sábanas con más de 250 hilos. En segundo lugar, pide grifos de oro, iluminación personalizada, todo de color blanco, juguetes para sus hijos, un water nuevo como Madonna (aunque no lo destruye) y agua mineral.

En cuanto a la alimentación, sólo come tortillas de clara y tiene prohibidos los bombones, además de que le monten un gimnasio para ponerse en forma. Finalmente, exige que le pongan un sillón personalizado para maquillarse. Sin duda, Jennifer es la reina de las locuras, con mucha diferencia, incluso más que Mariah Carey, Madonna y Lady Gaga.