Laporta y los retos que se ha impuesto esta semana

-

Si bien los despachos del FC Barcelona han presentado una intensa actividad en los últimos meses, la directiva continúa insistiendo en fichajes. Tras la eliminación de los azulgranas en las semifinales de la Supercopa de España, el presidente Joan Laporta aseguró que aún se requieren efectivos en ataque con el objetivo de incrementar la tasa goleadora. Este apartado ha presentado unas ligeras mejoras, pero aún no sería suficiente para el jerarca del club blaugrana.

Son varias las operaciones que la entidad catalana debe concretar en los próximos días, es decir, lo que resta del mercado invernal. Los culés deben llevar a cabo una serie de operaciones, tanto de fichajes como de salidas para reforzar su plantilla en algunas posiciones clave. Quizá la de los centrocampistas sea la que menos efectivos requiera, toda vez que presenta ‘overbooking’. Pero en el caso de la delantera y los defensas deben tomarse medidas rápidamente.

1
La política de fichajes de Laporta

Desde su llegada por segunda ocasión a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta ha insistido en que se requieren algunos fichajes para reforzar la plantilla. De hecho, durante el verano pasado fue capaz de concretar varias operaciones, como las de Memphis Depay, Sergio Agüero, Luuk De Jong, Dani Alves, Ferran Torres, entre otros.

Atrás